Espectacular resultado de Levantina en EUROPOLYB

Desde el pasado 7 de junio y hasta el próximo día 13 se vienen celebrando los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos en los que participan cerca de 3000 profesionales de toda Europa. Tal y como adelantamos desde esta columna en días pasados.

 

Levantina de Seguridad se encuentra representada por 9 profesionales. Son vigilantes de seguridad que además de prestar sus servicios a diario en la empresa, siguen exhaustivos programas de preparación física en diversas modalidades.

Podemos adelantar el resultado de los primeros cinco vigilantes que han terminado la competición en las modalidades inscritas, atendiendo a sus categorías y pesos. Sus resultados han sido espectaculares, máxime si tenemos en cuenta, que este año es el primero que se permite la participación de profesionales de la seguridad privada. Enhorabuena a: José Beltran, medalla de oro en Jiu-Jitsu. Salvador Cayrols, bronce en sambo.

Jorge Arbó, oro, en Taekwondo. Gustavo Fernández, oro, en

Taekwondo. Miguel Aparicio, plata en Taekwondo. Quedan pendientes las pruebas de Press Banca y Pulsos en las que cuatro vigilantes de Levantina darán lo mejor de ellos mismos para conseguir sin duda alguna un excelente resultado.