Vigilante de seguridad, una profesión con futuro

El sector de la seguridad privada es de los pocos que en estos momentos de crisis están generando empleo. Evidentemente no en la misma proporción que en los años anteriores pero si lo suficiente como para crear unas buenas expectativas futuro.

Prueba de ello es la gran afluencia candidatos que acuden a la Academia Levantina a matricularse en los cursos de formación para vigilantes de seguridad motivados por el auge del sector y por la calidad de su enseñanza. La Academia Levantina ha preparado en sus ocho años de antigüedad a centenares de alumnos que actualmente disfrutan de un puesto de trabajo estable en un mercado en constante movimiento. El centro acaba de finalizar dos nuevas promociones con excelente éxito, hay que decir que un 95% de sus alumnos consiguen superar las pruebas de la DGP.

Las promociones de verano cuyo inicio es inminente, ya están cubiertas. La academia acaba de abrir la matrícula para la promoción que se iniciará el próximo mes de octubre.

Uno de los principales alicientes del centro es la garantía de su enseñanza. Pues además de su equipo docente compuesto por profesionales de la seguridad privada en activo, se ofrece al alumno la posibilidad de repetir el curso sin gastos adicionales en caso de no superar las pruebas finales.

Todo ello hace que la Academia Levantina sea un referente en la Comunidad Valenciana en cursos de seguridad privada. Para mas información pueden dirigirse a la web oficial de Levantina de Seguridad. www.levantina.net.