Garantía de profesionalidad contrastada

 

En Levantina dVigilantes de seguridade Seguridad, siempre encontrará profesionales dispuestos a ofrecerle soluciones en seguridad activa. En Levantina preparamos específicamente a nuestros Vigilantes de Seguridad en función del servicio a desempeñar.

Nuestros más de 1.000 vigilantes de seguridad titulados han superado las pruebas físicas y psicológicas más exhaustivas para ofrecerle un servicio de calidad y de la más absoluta garantía.

De ahí, que nuestro objetivo principal, sea la constante preparación de nuestros efectivos, tanto a nivel físico como psíquico. Todos nuestros vigilantes superan periódicamente los cursos de reciclaje profesional preceptivos por la Ley de seguridad privada. La seguridad de las miles de personas que a diario están en manos de nuestros profesionales, supone un alto reto para toda la empresa, por ello gestionamos minuciosamente cada detalle de cada servicio, asignamos a los profesionales que mejor se adaptan al perfil y les instruimos para cada caso en concreto.

Como empresa de seguridad pionera en Valencia, hemos recibido decenas de reconocimientos otorgados por la DGP por la labor destacada de nuestros vigilantes de seguridad, un reconocimiento que avala mucho más si cabe nuestro saber hacer en materia de seguridad. Estos reconocimientos son sin duda nuestra mejor garantía, son el acicate para seguir adelante y perseverar en nuestras políticas de calidad con el fin de conseguir una mayor y mejor seguridad para todos.

Por ello, centenares de empresas, urbanizaciones, polígonos industriales instituciones públicas, confían su seguridad en nosotros, por ser en realidad un punto de referencia en el sector de la seguridad privada.

 Si desea soluciones en seguridad activa, no dude en consultarnos. Le brindamos toda nuestra experiencia y todo nuestro saber hacer.

 

Centenares de clientes satisfechos avalan nuestra profesionalidad.