Historia de una empresa de seguridad. Levantina.

Vigilante de seguridad

Levantina, es una empresa de seguridad  que inició su andadura en el año 1980 con servicios de vigilantes de seguridad, especializándose en centros de ocio y servicios con riesgo.

A lo largo de estos 30 años Levantina ha ido posicionándose en el mercado nacional ampliando extraordinariamente su presencia en centros oficiales, empresas, comunidades, polígonos, urbanizaciones, obras, etc., convirtiéndose en una empresa de seguridad líder en la Comunidad Valenciana, ampliando sus delegaciones a Madrid, Tarragona, y Granada.

Hoy con mas de 1000 empleados el Grupo Levantina ofrece desde servicios de vigilantes de seguridad, conserjes, controladores de accesos, sistemas contra incendios pasando por alarmas, asesoramiento de seguridad hasta una academia de vigilantes de seguridad, etc, estando a la vanguardia en medios técnicos y humanos de este sector.

Una política de seriedad y de cohesión de sus efectivos ha creado un grupo ágil, competitivo y motivado.

Reconocimientos

El éxito de su trayectoria se ha materializado en decenas de menciones por la labor y actuaciones de sus vigilantes de seguridad en sus varios puestos de trabajo. La selección de sus efectivos y la preparación de los mismos, suponen el secreto de su exitosa trayectoria.

Vigilantes de Seguridad Profesionales

 
Nuestros más de 1.000 vigilantes a diario otros tantos servicios en: entidades financieras, edificios de oficinas, polígonos industriales, superficies comerciales y empresas de ocio, etc. El Know How que aportamos como empresa de seguridad en la ejecución de los servicios que prestamos nos ha posicionado como una marca líder en el mercado, consiguiendo una simbiosis perfecta entre el factor humano y la última tecnología en comunicaciones. Los valores que marcan la diferencia de Levantina de seguridad no son sino aquellos que el fruto del tiempo nos ha aportado: Método, eficiencia y eficacia.
 
Todos nuestros vigilantes de seguridad han sido preparados específicamente para el desarrollo de sus funciones en cada servicio. De esta manera ofrecemos una calidad ad-hoc para nuestros clientes ya bien sean: Urbanizaciones, Polígonos Industriales, Eventos de afluencia masiva, organismos oficiales o relacionados con el ocio y la diversión. Cada tipo de servicio es estudiado por nuestros inspectores para seleccionar el perfil del personal más apropiado para cada servicio. posteriormente mediante reuniones de trabajo constantes, aplicamos las estrategias de seguridad más acordes para cada situación.
 

Equipo técnico de seguridad.

 
Levantina, dispone de un importante parque móvil equipado con la última tecnología en comunicaciones, equipos de primeros auxilios e incluso desfribiladores para casos de extrema gravedad